2014

Tatiana Serna

El  | 


Tatiana Serna, de 23 años, le contó a Q’HUBO que nunca pasó por su mente en la posibilidad de ganarse nuestro concurso que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre en la discoteca Palmahía.

 

«En la competencia había niñas muy lindas, por eso nunca me imaginé que podía ser una de las tres ganadoras», comentó. Esta hermosa rubia, quien lleva cuatro años involucrada en el mundo del modelaje, nos contó que una de las razones por las que hizo parte del Chica ‘Q’HUBO porque planea grandes cosas a futuro.

«Chica Q’HUBO es una forma de darse a conocer, esto lo ven muchas personas», dijo. Ella, desde los inicios del concurso, siempre se perfiló como una de las favoritas, pues reúne todo lo que conlleva a ser una Chica Q’HUBO. Ella es alegre, siempre tiene actitud, disposición y además es muy bella físicamente. Tatiana nos contó lo que fue su experiencia en el concurso de Chica Q’HUBO, al lado de otras 33 hermosas participantes.

¿Cómo te pareció el concurso? «Yo no creía mucho en concursos porque siempre me parecía que tenían algo raro, pero después de haber estado en Chica Q’HUBO me di cuenta que este sí es legal. El concurso fue muy bueno, me gustó mucho el equipo de trabajo, todo estuvo genial».

¿Cómo te ves a futuro, quieres algo internacional? «No me niego la oportunidad de salir del país, pienso que todo se hace a su debido tiempo, mientras tanto seguiré haciendo trabajos en la ciudad y proyectándome como modelo».

¿Le gustaron los premios? «Todo lo del concurso me gustó, los premios me parecieron muy buenos, desde la plata hasta ir a hacer el calendario al desierto de la Tatacoa porque no lo conocía. Allá, a pesar del calor, siempre tuve la mejor actitud». Tatiana siempre se mostró como una de las favoritas, su excelente actitud y su hermoso cuerpo y rostro la llevaron a ganarse uno de los tres premios a las más hermosas.