2014

Luisa Fernanda Castaño

El  | 


Luisa Fernanda Castaño, de 20 años, fue una de las tres ganadoras del concurso Chica Q’HUBO 2014. Desde pequeña supo que lo suyo era el modelaje, por eso, puso todo su empeño para figurar en este mundo.

 

 

Vivió en Medellín hasta los nueve años y luego viajó a Europa donde tuvo la oportunidad de ser la imagen de algunas marcas de ropa de nuestro país y participar en concursos de belleza en España. Esa experiencia fue más que suficiente para que ella tomara la decisión de ver el modelaje como una carrera para su vida. Desde el primer momento en el que Luisa llegó a nuestro certamen, se fichó como una de las candidatas más opcionadas a llevarse el título. Su hermosa cara y su cuerpo tonificado y trabajado la fueron postulando como una de la más bellas.

Ahora, después de un mes de haberse terminado el certamen, ella habló con Q’HUBO para contar cómo fue su paso por el concurso y qué le dejó de bueno para su carrera en el modelaje.

¿Cómo te parecieron los premios? «Me gustaron mucho, hasta ahora estoy utilizando el bono del SPA, la plata me la gasté con mi familia, saliendo con ellos y los otros también fueron muy buenos».

¿Cómo te pareció el concurso? «Me gustó mucho, el equipo de trabajo fue muy bueno, nos ayudaron en todo y estuvieron muy pendientes de nosotras. Además hicimos muchas amistades desde el principio».

¿Qué le dejó de bueno Chica Q’HUBO? «Fue una experiencia muy buena, aprendimos mucho en cuanto al modelaje y todo lo relacionado con ese oficio».

¿Cómo te ves proyectada en el modelaje? «Espero que esto me sirva de plataforma, el hecho de haber participado en este concurso creo que me ayudará mucho para que las personas me conozcan un poco más y de pronto salga la oportunidad de estar en alguna campaña».

¿Volverías a participar en un concurso? «Pues Chica Q’HUBO me gustó mucho, creería que sí volvería a estar en uno, eso sí, todo depende del premio y del tipo de concurso que sea».