2014

Juliana Soto

El  | 


«Es una propuesta genial, me gustaría ganar reconocimiento y llegar a donde me fijé en el mundo del modelaje», fueron las palabras de Juliana Soto al inicio de nuestro concurso cuando se le preguntó por qué había tomado la decisión de presentarse a Chica Q’HUBO.

Esta linda joven de 18 años, estudiante de Derecho en la Universidad Eafit, siempre se mostró como una de las favoritas por su excelente registro, su buena actitud y disponibilidad para realizar lo que se les pedía durante lo corrido del concurso.

Juliana, quien nunca se imaginó participar con nosotros, nos contó cómo vivió esta experiencia.

¿Cómo te pareció el concurso de Chica Q’HUBO? «Me pareció muy bueno, genera oportunidades muy interesantes, y en sí el concurso es muy positivo, nunca me imaginé que fuera a participar, antes lo veía de una manera muy diferente».

¿Cómo te parecieron los premios? «Muy buenos los premios, yo me gané un bono en un restaurante, otro bono para el Hotel Portón, un bono en un spa y dinero, además conocí el desierto de La Tatacoa (a donde viajó para hacer las fotos del calendario)».

¿Cómo fue la experiencia del viaje? «Superlindo. Yo no conocía esta parte del país, nos atendieron muy bien, la experiencia en general fue muy buena».

¿Cómo te parecieron las concursantes? «Las niñas estuvieron muy lindas, además muy queridas. En este tipo de concursos se puede hacer muy buen compañerismo».

¿Qué aprendiste del concurso? «Pude aprender a trabajar en equipo, pero sobre todo a trabajar sobre presión, además poder manejar el exponerte ante tanta gente».

¿Volverías a participar? «Sí, totalmente»

¿Recomendarías el concurso? «Sí, lo recomendaría demasiado». Luego de esta experiencia Juliana espera que su imagen sea reconocida y su trabajo se incremente; el modelaje la apasiona inmensamente.