2014

María Alejandra Marín

El  | 


María Alejandra Marín Velásquez es todo lo que un hombre quisiera tener. Ella reúne belleza e inteligencia en un solo cuerpo. Tiene 22 años, vive en el municipio de Sabaneta y todo lo que se propone lo logra.

 

 

 

 

 

Actualmente trabaja en Bancolombia, pero además estudia cosmetología en la Escuela de Belleza La Mariela: cursa primer nivel. Y aunque esta es su primera vez como modelo, esto no pareció, porque ella tiene toda la actitud arrasadora para dejar con la boca abierta a cualquier hombre, como lo hizo con los fotógrafos y los lectores de nuestro periódico, quienes ahora disfrutan con esta mamazota en nuestras páginas.

Hace tres años trabaja en protocolo, pero nunca se había metido de lleno a este mundo. Sin embargo, esta vez, gracias a la belleza con la que cuenta, supo que tenía oportunidad de estar entre las más lindas de Chica Q’HUBO.

En su tiempo libre le gusta ir al gimnasio, pasear y estar con sus familiares y amigos. Es muy juiciosa con lo que come, de ahí su torneado cuerpo. Su sueño ahora es que se le abran muchas puertas en la fotografía y poder seguir llevando a cabo este hobbie. María cree que con Chica Q’HUBO todos estos deseos se pueden lograr.