2014

Manuela Vélez

El  | 


Nadie pensaría que quien trabaja en la farmacia del hospital La María del barrio Castilla es una reina de belleza experimentada. Se trata de Manuela Vélez Galeano, quien tiene 20 años y vive en Robledo, Pilarica.

 

 

 

Tiene una buena vida.

Ella modela desde los 14 años y dice que le gustaría estudiar instrumentación quirúrgica o jefatura de enfermería. También ha sido modelo de protocolo y de fotografía, hizo parte de un programa de televisión llamado Motores y participó en un video de reguetón con Kevin Flórez y De La Guetto. Además, esta hermosa joven asiste sin falta al gimnasio tres veces a la semana, pues le gusta mantenerse siempre bella y con un cuerpo de ensueño; cuenta que se cuida mucho con la comida. Esto le ha permitido participar en el reinado Miss Turismo Suroeste en el que fue elegida como reina, luego participó en el Reinado Nacional de la Panela en Villeta, Cundinamarca; en el Reinado Nacional del Verano en Monterrey, Casanare; y en el Reinado del Riel y la Panela, en Cisneros. En todos tuvo una actuación destacada. Entre los planes favoritos de Manuela están su familia, ir a cine y salir a comer, pero principalmente hacer mucho deporte. Su paso por Chica Q’HUBO

Manuela asegura que se presentó al concurso de Chica Q’HUBO para complementar su carrera y darse a conocer aún más. Se quiere dedicar al modelaje.