Concursos de elección

Evento de elección 2014

El  | 


La noche del pasado jueves la discoteca Palmahía estuvo llena de sensualidad, belleza, música y diversión. Todo esto, por cuenta de la elección de las Chicas Q’HUBO 2014. Con tres desfiles, uno en vestido de baño, uno en ropa interior y el último en el traje de Q’HUBO, los tres jurados tuvieron las bases suficientes para poder elegir cuáles eran esas 12 mujeres que tenían todas las cualidades suficientes para representarnos y ser parte del calendario 2015.

Fueron 12 las elegidas para estar en el día día de nuestros lectores, el próximo año y tres ganadoras absolutas, quienes se llevaron como premio un millón y medio de pesos en efectivo, más un bono de 100 mil pesos para el restaurante El Tabún, un bono por valor de 1.130.000 pesos para tratamientos estéticos en Bésame Spa y una noche de estadía en el Hotel Porton Medellín, por valor de 750 mil pesos. Y las otras nueve finalistas se llevaron 200 mil pesos en efectivo, una estadía en el Hotel Portón Medellín por 550 mil pesos, un bono para Bésame Spa de 630 mil pesos y un bono de 100 mil pesos para el restaurante El Tabún y planchas para el cabello.

Nuestras tres reinas son Tatiana Serna, Luisa Fernanda Castaño y Natali Ortiz, que con belleza de sobra supieron ganarse al jurado. Las tres mujeres se mostraron muy contentas con el premio y con el hecho de poder hacer parte del calendario 2015.

Diversión y belleza El show central de la elección estuvo a cargo de los artistas Dani y Magneto que le inyectaron emoción a la noche de elección. Las niñas, quienes desde horas de la mañana estuvieron preparando todo su show para deslumbrar a los asistentes y al jurado, dieron lo mejor de sí para luchar por tan anhelado puesto. El trabajo de las doce ganadoras no termina ahí, dentro de pocos días viajarán al desierto de la Tatacoa para hacer las fotos de su próxima producción. Q’HUBO es quien costea todo el viaje que se realiza como premio a las doce chicas que se destacaron en la noche. Los jurados tuvieron en cuenta pasarela, registro, rostro, cuerpo y actitud para tomar su decisión definitiva. medellín. en una pasarela, en palmahía, fueron elegidas las ganadoras