2014

Viviana Bedoya

El  | 


viviana quiere ser un ángel en las pasarelas

Ella es Viviana Bedoya, tiene 18 años y a pesar de su corta edad, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, pero el que tenga esta edad no es ningún inconveniente pues ya sabe qué quiere de la vida: llegar a ser un ángel de la famosa marca de ropa interior Victoria´s Secret, una plataforma a nivel mundial donde están las mejores modelos del mundo.

Y para cumplir con ese sueño, Viviana ya comenzó a trabajar duro, no solo en la parte física sino también en todo lo que tiene que ver con lo intelectual. «Comencé el año pasado al matricularme en una agencia para afianzar los conocimientos que me faltan», comentó la mujer, quien tiene un hermoso y armonioso cuerpo color canela, sumado a su cabello largo.

 

 

 

 

 

De la familia y los ‘abuelitos’ Viviana vive en la vereda San José de la Montaña, en el corregimiento de San Cristóbal (Medellín), con sus abuelos. «El apoyo de la familia es muy importante, y yo lo tengo», comentó. En cuanto a su experiencia, ella cuenta que ha trabajado con varias empresas y marcas prestando servicios de protocolo. Por ejemplo Claro, Támesis y casinos, entre otros eventos que requieren la presencia de mujeres bonitas y con porte.

Para cuidarse y estar en forma, no le puede faltar el ejercicio, además de salir a caminar y bailar, algo que combina con el trote y el ejercicio aeróbico. «En cuanto a dieta, cuido mucho lo que consumo a la hora de comer», explicó. Para ella, ser parte de nuestro concurso Chica Q’HUBO es una gran oportunidad, además del mundo del modelaje que desde pequeña le llamó la atención en cuanto a las pasarelas y todo el glamour que se puede ver en las revistas. «En este momento es muy difícil mostrarse porque hay mucha competencia, además que es difícil mostrarse en este mundo», puntualizó. los sueños sí se pueden cumplir.