2014

Viviana Areiza Marín

El  | 


Viviana Areiza Marín, nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, tiene dos elementos muy especiales en el mundo del modelaje: belleza y experiencia. A los 16 años se graduó como modelo, ahora tiene 28.

 

 

 

Y además es empresaria. Su historia comenzó cuando iba caminando por un centro comercial y un cazatalentos la vio y le dijo que la quería como modelo, en ese entonces se vinculó a la agencia Top Models. Su carrera siempre estuvo disparada gracias a su aspecto físico y su excelente comportamiento frente a los lentes de los fotógrafos. Sus sueños no se quedaron solo en modelar sino en hacer una carrera profesional para asegurar su futuro.

Ella es diseñadora de modas y ahora tiene su propia marca de ropa deportiva llamada Lupita, a su éxito también se le suma su propia línea de bronceadores. Como modelo ha tenido la oportunidad de trabajar en Colombiamoda, Moda para el Mundo y varias campañas publicitarias, su talento y belleza se han extendido hasta países como México, y varias ciudades de nuestro país.

Viviana, para lograr el cuerpo escultural con el que cuenta, asegura que es muy juiciosa con el gimnasio y con los alimentos que consume. Su paso por Chica Q’HUBO se debe a que quiere experimentar nuevos proyectos y fue gracias a una tía que la animó a presentarse que ahora hace parte de estas páginas.

«Creo además que este concurso es un trampolín para cualquier modelo, pues salimos publicadas en el periódico más leído de Antioquia, eso ya es una ganancia». Viviana sabe lo que tiene y ahora, su meta más cercana, es llevarse el título de Chica Q’HUBO.