2014

Laura Mantilla

El  | 


Laura Cristina Mantilla, de 21 años, es una amante del modelaje, y aunque a su papá no le gusta mucho este rol de su hija, ella trabaja como dicen ‘por debajo de cuerda’. Ha sido su buen físico y su cara bonita lo que la ha llevado a ser parte de protocolos de marcas como Ragged, trabajar con el diseñador Carlos Mario Miranda y hacer parte de eventos de la ciudad como Sonidos Sobre Ruedas y muchos más.

 

 

 

Laura es estudiante de derecho de la Universidad de Medellín y cursa actualmente séptimo semestre, es modelo desde hace diez años y se considera una amante de su gusto por el modelaje y la pasarela.

Laura ha trabajado como modelo en Ecuador, donde tuvo la oportunidad de mostrarse como profesional y expandir su imagen. Ella, que vive en el barrio Santa Lucía de Medellín, nos contó que cuida mucho su imagen, por eso se define como una ‘adicta al deporte’ y a la buena comida. Aunque su debilidad son las salchipapas tiene mucha fuerza de voluntad y piensa mucho en su oficio.

Su participación en Chica Q’HUBO se debe a que quiere darse a conocer aún más y ganar mucho reconocimiento en este medio del modelaje. Quiere, como todas, poder llevarse el título y hacer parte de nuestro calendario.