2014

Ana María Ospina

El  | 


Cuando decimos que Ana María Ospina Saiz es una reina en todo el sentido de la palabra, no es solo como se ve físicamente sino porque en realidad lo es. En el año 2012 viajó a Cartagena para participar en el Concurso Nacional de Belleza como representante del departamento de Quindío.

 

Su sueño siempre fue ser reina, desde que estaba pequeña fijó su meta en convertirse en una de ellas y lo logró. A sus 23 años es estudiante de tercer semestre de ingeniería aeronáutica en la Universidad Pontificia Bolivariana y ahora quiere dedicar su tiempo libre al modelaje.

«Yo no volvería a ser reina porque ya logré lo que quería, ahora quiero estar enfocada en el modelaje y en mi carrera», comenta. Para verse siempre bella es muy juiciosa con el gimnasio, se cuida mucho con lo que come y de vez en cuando hace dietas.

Como su familia la apoya en todo, lo que quiere es abrirse un lugar en las grandes pasarelas y que marcas reconocidas la llamen para ser su imagen. Su fuerte son las fotos y la pasarela, dos cosas que seguramente la ayudarán a llegar muy lejos.

Quiso ser Chica Q’HUBO para que su imagen sea vista en muchas partes y para «ganar reconocimiento, esto es una plataforma muy grande por ser el periódico más leído del departamento», aseguró.

Ya sumado el título de Señorita Quindío ahora quiere ir por el título de Chica Q’HUBO.