2014

Laura Luna Restrepo

El  | 


Laura Luna tiene 18 años y aunque para muchos pueda ser muy pequeña, ella demuestra todo lo contrario. Es una mujer echada ‘pa’ lante’, le gusta aprender cosas diferentes, otras culturas y piensa siempre en conseguir más y más, tanto en la parte personal como profesional.

 

 

 

 

Ella vive en Bello, es estudiante de administración de empresas en el Ceipa, estudió alemán e inglés y tiene muy claro que su futuro tiene que ser promisorio, por eso, trabaja día a día en lo que quiere.

Desde hace dos años es modelo, ha trabajado en protocolo y participado en catálogos, su belleza exótica la ha hecho la preferida de algunas marcas.

Su trayectoria en el mundo de las mujeres hermosas ha sido más amplio de lo que muchos pensarían, en el año 2012 fue reina de la Cosecha celebrado en Granada, Meta, y ese mismo año fue quinta princesa en el Reinado de La Sal en Restrepo, Meta.

A esos dos certámenes acudió con su papá, quien es su fan número uno y quien vive orgulloso de tener una hija diez: inteligente, bonita y con objetivos claros.

Laura sabe que para poder sobresalir debe mantenerse bella, como una reina, por eso asegura que le encanta el deporte, va al gimnasio día por medio, patina y se cuida mucho con la comida.

Su familia la apoya:»siempre han estado ahí, tengo que agradecerles mucho», comenta.

Su paso por Chica Q’HUBO

«Yo veo el modelaje como la actuación:, cuando te paras frente a una cámara es la oportunidad perfecta para demostrar otras cosas, para cambiar de personalidad, de estilo», asegura.

Laura se presentó a Chica Q’HUBO porque cree que es una oportunidad para que la sigan conociendo como modelo.