2014

Karina Garcés

El  | 


Gracias a un exnovio, Karina Garcés Cuartas, de 34 años, comenzó a brillar en el mundo de las mujeres más hermosas.

 

 

 

 

 

Sus primeros pinitos en el modelaje fueron trabajando en protocolo, luego, gracias a su notable belleza, le comenzaron a llegar oportunidades para hacer fotos, desfiles y hasta para viajar a países como Panamá, Ecuador, Chile, Estados Unidos (Nueva York) y República Dominicana y hacer parte de catálogos de ropa.

Desde hace diez años comenzó en el oficio que más le gusta porque, según ella, el modelaje le ha dado la oportunidad de conocer otras culturas, otros países y de convertirse en una persona querida según la marca que represente.

Karina es profesional, en negocios internacionales, de la Universidad Católica de Oriente y tiene un diplomado en Visual Merchandising de la UPB. Desde hace seis meses tiene su propia empresa. Es exportadora de mochilas wayúu y las decora con cristales. Envía estos bolsos a países como España, Croacia, México, Brasil y Chile.

Ella es buena en todo lo que hace, en la ciudad ha estado en las principales ferias de moda y en algunas partes del país también es la preferida de las pasarelas.

Para mantener su cuerpo bien trabajado, Karina va todos los días al gimnasio Green Fit, del que es embajadora y le pone el alma a lo que más ama, por eso, desde hace diez años siempre ha sido la preferida de muchos.