2014

Daniela Jiménez

El  | 


Desde que estaba pequeña a Daniela Jiménez, de 20 años, le gustó el modelaje pero fue solo hasta hace cinco que su mamá terminó de animarla para que se involucrara con este oficio.

 

Siempre hizo parte de academias de modelaje, donde la formaron para poder desenvolverse bien en una pasarela o frente a la cámara, tiempo que le sirvió para mostrarse como toda una profesional y ganar puntos.

Ella es estudiante de comunicación audiovisual en la Universidad de Medellín y cursa cuarto semestre. Asegura que tiene el tiempo suficiente para mezclar su carrera con su oficio preferido.

Daniela, en el ámbito del modelaje, ha tenido la oportunidad de hacer parte de pasarelas estudiantiles, fue la imagen de Miss Love y ha trabajado también como modelo de protocolo.

Le gusta mantenerse en forma y por eso trata de ir con frecuencia al gimnasio, nos contó que ama pasar tiempo con su familia y amigos y que le gusta rumbear.

Su sueño a largo plazo es poder ser directora de un noticiero de entretenimiento de un canal grande, y mostrar lo mejor de sí. Por ahora considera que hacer parte de Chica Q’HUBO es una buena oportunidad para darse a conocer en el mundo del modelaje, cree que gracias a la alta circulación que tiene nuestro diario, su cara generará recordación entre quienes lo leen.