2014

Melissa Roldan Gomez

El  | 


Melissa sabe que es una mujer que cualquier hombre quisiera tener. Es estudiante de música en la Débora Arango de Envigado, cantante, diseñadora de espacios de la Arturo Tejada Cano y modelo desde hace cinco años.

 

 

 

A eso, súmele que físicamente es muy atractiva y que tiene un cuerpo de infarto. Ella es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, como dicen por ahí, las mujeres son como las flores, y qué mejor homenaje a ellas y a nuestra Feria que ya casi se avecina, que esta hermosa participante.

Melissa, de 21 años, es una todera, le gusta estar siempre produciendo y sabe que la mejor manera de lograr todo lo que uno se propone es trabajando duro para ello.

Tiene su propia marca de ropa llamada verano Salvaje, vive independiente en Envigado y reparte su tiempo para poder mezclar sus hobbies con sus oficios.

Tiene futuro

Hace tan solo cinco años que comenzó a trabajar como modelo, en este tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Adidas, Polo, Bonbonite y muchas más.

Asegura que ama ser modelo de fotografía aunque no descarta la pasarela. Ella, para poder seguir triunfando y mantener el cuerpazo con el que cuenta, dice que le gusta hacer mucho ejercicio, pero no el convencional de estar metida en un gimnasio. Melissa monta en patines, en bicicleta y ama jugar básquetbol.

Su paso por Chica Q’HUBO

Ella se le mide a todo, y asumió nuestro concurso como otro reto. Melissa asegura que poder hacer parte de Chica Q’HUBO es una buena oportunidad porque muchas personas la conocen como artista y ahora se puede mostrar mucho más como modelo.

Su meta fija es poder estar entre las finalistas, llevarse el título a la mejor y seguir triunfando en todo lo que hace, como hasta ahora lo ha logrado.

tan bella como las flores