2014

Daniela Sanchez Cardona

El  | 


Desde que tenía ocho años a Daniela se le despertó el gusto por el modelaje. Gracias a su notable belleza y a su cara de ‘Barbie’ logró alcanzar muchas metas. A sus 16 años fue mamá y hasta los 20, aproximadamente, dejó de lado las cámaras y las pasarelas, pues quiso dedicarle todo el tiempo a su pequeño hijo.

 

 

 

A los 20 años retomó una de sus mayores pasiones, llegó con toda la energía puesta para seguir forjándose en un mundo que requiere mucha disciplina y dedicación.

Comenzó de nuevo trabajando como modelo de protocolo. Desde entonces ha hecho parte de la Feria de las dos ruedas, catálogos de venta directa, Colombiamoda, Moda para el Mundo y más.

Daniela, quien ahora tiene 25 años, asegura que es amante del ejercicio, disfruta de hacer mucho cardio y que come muy sano.

«No soy de dietas ni de dejar de comer, me gusta cuidarme pero encuentro el balance perfecto para disfrutar y cuidarme», comenta.

Ella es graduada de Ingeniería Financiera de la Universidad Eafit, actualmente hace parte de un programa llamado Modelos Televisión que se transmite por Cosmovisión, allí también practica una de las cosas que más le gusta: la presentación.

Daniela está segura que participar en Chica Q’HUBO le hará generar recordación entre la gente, y aunque ha logrado grandes cosas como modelo siempre quiere más, y tiene la actitud y la belleza para llegar a la meta que tanto anhela.

una mamacita de principio a fin.