2014

María Fernanda Laverde

El  | 


Nuestra chica Q’hubo es amante al deporte

María Fernanda Laverde Franco tiene 24 años, desde los 19 está metida en el mundo del modelaje y asegura que uno de sus sueños en este oficio es poder viajar por todo el mundo y estar en  las mejores pasarelas.

 

 

 

 

Dice que la primera vez que ingresó a una escuela de modelaje fue porque su mamá la llevó a hacer un curso, desde ese momento le gustó tanto que ha dedicado su mayor parte del tiempo a estar parada frente a una cámara y a desfilar delante de miles de ojos.

Según nos contó ella, come de todo, no se preocupa por la comida porque lo sabe compensar con ejercicio, que le encanta.

Trota, patina, monta bicicleta y hace todo tipo de deporte al aire libre, antes solía ir a los gimnasios pero prefirió cambiar de rutina.

Vive en el barrio Santa Mónica, es estudiante de mercadeo y publicidad en la Autónoma de las Américas en séptimo semestre.

Aseguró que se quiso presentar a Chica Q’HUBO porque lo ve como la oportunidad perfecta para hacerse conocer más, para poder cumplir el sueño que es estar en las pasarelas más famosas del mundo.

Aunque entre sus trabajos aparecen ferias como Colombiamoda, Inexmoda y las otras que se realizan en la ciudad y trabajos con algunas de las marcas más reconocidas del país y de la ciudad, María Fernanda quiere más, y estamos seguros que con su talento y belleza de sobra no demorará mucho en estar al lado de las mujeres más codiciadas del mundo.

‘mafe’ sueña con grandes pasarelas