2014

Alicia Medina

El  | 


Alicia Medina es una mujer que a sus 24 años ya tiene definido qué quiere ser en la vida, y para ello comenzó a trabajar desde los 15 años. A sus 16 soñaba con ser Chica Q’HUBO pero por ser menor de edad no se había presentado, pero ahora, ocho años después, logró sus objetivos y hoy es una protagonista en nuestras páginas. Actualmente está en octavo semestre de psicología en la Universidad Luis Amigó y combina el estudio de su carrera con el modelaje. «En mi experiencia comencé a modelar a los 15 años, donde aprendí a caminar, posar y etiqueta», comentó Alicia. Cuando llegó el momento de seguir con los estudios, comenzó psicología y paró una temporada, pero hace un año retomó al inscribirse a la agencia Controversia. «Todas cabemos»

 

 

 

 

Para Alicia estar en Chica Q’HUBO es un logro que estaba persiguiendo hace años. «Antes las chicas eran muy voluptuosas, sin que eso sea malo, ahora podemos estar todas las niñas, porque todas a nuestro modo somos hermosas. Es que todas cabemos», explicó. El casting en el que participó la paisa, lució el uniforme de la selección de Camerún. «Me sentí muy cómoda en la sesión de fotografía. Hubo una conexión muy buena con el fotógrafo», recordó. Además de dedicarse a su carrera como modelo y alternarlo con el estudio, algo que le encanta es compartir con su novio francés, con quien aprovecha al máximo para disfrutar otra de sus pasiones: viajar. «He tenido la oportunidad de viajar con él a otros países y para mí es de las buenas cosas que se pueden hacer, porque se conoce gente y culturas. No concibo la vida sin viajar», añadió. Enseñanzas

De su paso por Chica Q’HUBO comentó que le pareció una oportunidad excelente para seguir creciendo, aprender y conocer. «Es algo muy bonito porque no se trata de la belleza de la mujer con grandes atributos», opinó. En su rutina diaria, a pesar de que no puede ir al gimnasio por su estudio, sí entrena en su casa todos los días, fortaleciendo las piernas y la cola con abdominales y sentadillas, respectivamente.

«Todas las mujeres somos sexies, hermosas cada una con su faceta, quiero seguir en esta carrera porque es lo que me llena y satisface», puntualizó. «siempre quise SER chica q’hubo»