2014

María Clara Gómez

El  | 


Su cara angelical derrite a cualquiera que la mire, a eso hay que sumarle que su actitud hace que gane mucho más admiradores.

 

María Clara Gómez sabe que es bonita, sin embargo cree que no es suficiente para lograr todo lo que quiere, incluso en el modelaje.

La parte académica es más importante que el oficio al que se dedica desde hace cuatro años y por eso no se saca de la cabeza que quiere ser médica, como algunas de sus cuatro hermanas.

Quiere estudiar en la Universidad Pontificia Bolivariana o en la Universidad de Antioquia, ambas le gustan y pronto iniciará con los procesos de admisión.

Su carrera como modelo la inició gracias a un primo fotógrafo para el que ella modelaba, al ver sus cualidades físicas y la capacidad que tiene para desenvolverse frente a las cámaras tomó la idea de convertir el modelaje como su hobbie Preferido.

María Clara es amante al ejercicio y a pasar tiempo con su familia, que es bastante grande. Es la menor de cinco hermanas y la única modelo, por lo que capta la atención de quienes la rodean.

Sus papás la apoyan en todo lo que hace, incluso, cuando tomó la decisión de hacer parte de nuestro concurso, le dijeron que era una buena oportunidad para hacerse conocer y que de todo hay que sacar provecho.

«Chica Q’HUBO es una nueva experiencia, uno aprende de todo, y si se me presentó la oportunidad, hay que sacarle jugo», comentó.

En cuanto al modelaje María Clara ama la fotografía, y le gustaría estar con las mejores marcas de ropa y los mejores diseñadores del país y del mundo.