2014

Juliana Soto

El  | 


Juliana Soto tiene algo muy especial, su porte, cara y cuerpo de reina hacen que llame la atención donde llegue. Además, a eso se le suma el buen desempeño que tiene frente a la cámara mientras se le realiza el registro fotográfico.

Ella es modelo desde hace cuatro años, comenzó modelando vestidos de baño y ha hecho parte de desfiles de La Colegiatura en Colombiamoda, en el Centro Comercial San Diego y para la marca de ropa Diesel. Siempre se ha enfocado en la fotografía y las pasarelas, ambas le gustan mucho.

Pero no solo se dedica al modelaje, ella cursa tercer semestre de derecho en la Universidad Eafit.

Juliana vive en Envigado y tiene una vida bastante tranquila, va al gimnasio cinco veces a la semana, solo descansa los sábados y domingos.

Para mantener su cuerpo tonificado nos contó que antes practicaba pole dance y se cuida mucho con la comida, pero solo en semana.

Lo que más disfruta de ser modelo es la admiración que recibe por parte de terceros, además cuenta con el apoyo total de su familia que siempre va con ella de la mano en todos los proyectos que quiera iniciar.

Su paso por Chica Q’HUBO

Su sueño es poder llegar a pasarelas de alta costura, y está segura que con el reconocimiento que puede tener participando en nuestro concurso, lo va a lograr. «Es una propuesta genial, me gustaría ganar reconocimiento y llegar a donde me fijé en el mundo del modelaje», comentó.