2014

Carolina Tamayo

El  | 


Una ‘barbie’ con alma de rockera

La vida de Carolina Tamayo cambió en un concierto. Tiene 18 años y se dedica al modelaje y la actuación.

 

 

 

 

 

 

Carolina es físicamente como una Barbie, rubia, de ojos claros y cuerpo tonificado, pero su actitud es mucho mejor que la de la muñeca de Mattel.

Es amante del rock, le gusta hablar con todo el mundo y es justamente esa personalidad sociable la que la hace aún más bella.

Su manera de ingresar al mundo del modelaje fue bastante particular. Sucedió mientras estaba en un concierto de Altavoz, vestida completamente de negro y escuchando su género musical favorito. Cuando de pronto un hombre se le acercó y le dijo que si se dejaba tomar una foto, que ella era linda y tenía perfil de modelo.

Carolina en un principio le dijo que no, que no estaba interesada en ser modelo, pero luego de una larga conversación con el fotógrafo terminó accediendo.

Desde ese momento, su cara comenzó a figurar en revistas de la ciudad y algunas pasarelas.

Su vida

Ella vive entre Santa Fe de Antioquia y Sopetrán, donde residen algunos de sus familiares. Le gusta la naturaleza y la tranquilidad fuera de la ciudad, por eso, aún no ha pensado en radicarse en Medellín.

Aunque viaja muy seguido a Medellín, cuando tiene casting o pasarelas, sigue prefiriendo el campo.

Es amante del deporte, hace gimnasio entre semana pero lo que más disfruta hacer es nadar.

«Con la natación uno ejercita todos los músculos, es mucho más efectivo», comenta.

Su paso por Chica Q’HUBO

Carolina decidió participar en Chica Q’HUBO porque lo considera una plataforma para que su cuerpo y cara sean más conocidas.

Su familia la apoya en todo y ella está segura que tiene todo para llevarse el título de nuestro concurso.