2014

Susana Ochoa

El  | 


Susana es la nueva promesa del modelaje.

Susana no recuerda con exactitud a qué edad se inició en el mundo del modelaje, solo tiene en su mente que estaba muy pequeña cuando gracias a su mamá comenzó a tejer sus primeros ‘pinitos’ en este mundo.

Ella actualmente cursa sexto semestre de comunicación social en la Universidad Eafit, y aunque es muy dedicada a sus estudios, no deja de lado el modelaje que tanto le gusta.

Su primer trabajo como modelo fue siendo imagen del antiguo Superley y ha estado en Colombiamoda,

Colombiatex, ha sido imagen de una conocida marca de ropa de la ciudad y ha modelado fuera del país. Es modelo de fotografía y ha hecho cosas de pasarela aunque en realidad son muy pocas, como ella misma lo afirma.

«Yo comencé fue gracias a mi mamá que me quiso meter en esto y me gusta mucho porque se identifica con mi carrera y frente a las cámaras me desenvuelvo bien», comenta.

Susana no va al gimnasio, su cuerpo tonificado es gracias a que practica yoga tres veces por semana y es de constitución delgada.

Su paso por Chica Q’HUBO

La idea de presentarse a Chica Q’HUBO nació gracias a la agencia de modelos a donde pertenece y ella la vio como una buena oportunidad para seguir haciendo lo que más le gusta.

«Q’HUBO es un periódico muy conocido, creo que es una buena oportunidad para que me conozcan un poco más en este medio», puntualizó.

Susana Ochoa Pérez, de 22 años, es estudiante de comunicación social en Eafit y modelo desde que estaba muy pequeña.