2014

Natalia Andrea Ramírez

El  | 


Natalia es la mujer diez

 

 

Natalia Andrea Ramírez, de 25 años, estudia técnica en producción en el ITM y esta es su primera vez como modelo.

 

Natalia se podría decir que es la mujer diez, es bonita físicamente y preparada intelectualmente, tiene la mezcla perfecta que cualquier hombre quisiera tener.

Ella es tecnóloga en diseño textil y de moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo y actualmente estudia tecnología en producción en el ITM, cursa tercer semestre.

Esta es la primera vez como modelo, antes estuvo en una agencia pero nunca se ha dedicado de lleno a esta pasión que siempre la ha movido pero que nunca había tomado la decisión de hacerla.

«Me gusta el mundo del modelaje, me gusta la moda, me gusta que me peinen, que me maquillen, que me cuiden y lucir siempre muy bonita», comentó.

Natalia es muy juiciosa con el gimnasio, todos los días, de lunes a sábado, hace entrenamiento funcional.

Dice que es muy glotona pero que ahora se está cuidando mucho para este concurso en el que se quiso meter de lleno.

Se dio cuenta de Chica Q’HUBO gracias a una prima, porque la joven se presentó y no pasó y le dio ánimos para que Natalia lo hiciera.

Su vida

Vive en el barrio Villa Hermosa con su pareja, en unión libre pero no tiene hijos, para ella es muy importante realizarse profesionalmente para luego pensar en formar una familia.

Su sueño, además de sobresalir en el mundo del modelaje, es poder trabajar en el campo del diseño, para ello ha estudiado mucho.

«Para ingresar a este concurso y poder hacer buenas fotos ensayé mucho, miré poses en Internet y le dediqué una buena parte del tiempo, me gusta hacer bien mi trabajo», puntualizó.