2014

Gabriela Gómez Roldán

El  | 


Gabriela Gómez Roldán podría ser llamada la mujer diez.

 

 

Es muy linda físicamente, inteligente y deportista, por lo que a muchos hombres les gustaría tenerla a su lado.

Ella es ingeniera electrónica de la UPB y actualmente hace una especialización en finanzas en la Universidad de Antioquia, además es modelo desde hace tres años y deportista desde hace 20 años, hace parte de la Liga Antioqueña de Gimnasia y ha participado por nuestro país en algunos torneos internacionales.

Ella trabaja en un centro de investigación y asegura que sabe hacer una mezcla perfecta entre su profesión y sus hobbies.

‘Gabi’, como le dicen sus amigos, vive en Belén Rosales, y en su recorrido como modelo ha tenido la oportunidad de trabajar con el Exito, Universal y Nutresa .

Dice que ahora se va más por el lado de la fotografía, porque antes le gustaba mucho el reinado pero no tomó ese camino.

En su parte deportiva ha sumado varios triunfos: fue medalla de plata en los Juegos Bolivarianos del 2013; cuarta en los Juegos Panamericanos del año 2011; segunda en los Juegos Suramericanos del año 2010 y segunda en los Juegos Bolivarianos del año 2009.

Su paso por Chica Q’HUBO ‘Gabi’ nos contó que la idea de participar en nuestro concurso llegó a través de la agencia de modelos de la que hace parte.

«Acepté por el cambio de imagen que le podría dar ahora a Chica Q’HUBO», comentó.

Ella, aunque es buena en todo lo que hace, se siente más fresca siendo modelo de fotografía, y como todas nuestras participantes, quiere ser nuestra imagen, llevarse el título.