2014

Luisa Fernanda Castaño Gil

El  | 


Luisa Fernanda Castaño Gil, de 20 años, descubrió desde pequeña que lo suyo era el modelaje, ahora está viendo los frutos de su trabajo.

 

Luisa sabe que es una mujer bella, que llama la atención por donde pasa y eso es lo que utiliza a su favor para sobresalir en el mundo del modelaje.

Siempre le ha gustado la belleza y estar bien presentada, le gusta caminar y que la miren, además que las personas la reconozcan, disfruta ser consentida para las sesiones de fotos o pasarelas que tenga que hacer.

Desde pequeña supo que su sueño era ser modelo, aunque también le ha dedicado tiempo a la academia, estudió en España para ser tripulante de vuelo en la Escuela Sol, con lo que aprendía allí estaba lista para hacer parte de cruceros o trabajar como azafata.

Talento de exportación

Luisa nació en Medellín y vivió mucha parte de su vida acá, en el año 2009 viajó a Madrid donde su madre y estudió, trabajó como bartender en una discoteca e hizo sus primeros ‘pinitos’ en el modelaje.

En el año 2009, cuando llegó, se presentó a un concurso y ganó, fue Miss Chica Latina. Al año siguiente ganó como Miss Chica Canela y el año pasado fue Miss Carnaval Arena.

El pasado 7 de octubre llegó nuevamente a la ciudad para pasar vacaciones, pero gracias a tantas oportunidades que se le han presentado decidió quedarse.

Toda su vida vivió en el barrio Belén San Bernardo pero hace poco se pasó a vivir a Laureles.

Nos contó que le gusta patinar, caminar y montar a caballo, actualmente hace parte del grupo de baile Ritmo Extremo y dice que ve Chica Q’HUBO como una oportunidad para triunfar.

Se presentó porque un tío la animó y aseguró que hasta el momento le ha gustado mucho y que sabe que estar aquí es un trampolín para todo lo que quiere lograr.