2014

Catalina Muñoz Vélez

El  | 


‘cata’ entró pisando fuerte

Catalina Muñoz Vélez, de 23 años, es estudiante de comunicación social de cuarto semestre y modelo desde los 13 años.

Imponente, así es Catalina Muñoz Vélez, su belleza, su color de piel y su actitud, la hicieron una de las elegidas para luchar por el título de Chica Q’HUBO 2014.

A los 23 años, lleva diez en el mundo del modelaje, comenzó desde que estaba en el colegio, y nos contó que desde pequeña siempre quiso pertenecer a este mundo.

Actualmente ella es estudiante de comunicación social y periodismo en la Fundación Universitaria Luis Amigó, allí cursa el cuarto semestre.

Como modelo ha trabajado en protocolo con algunas marcas reconocidas del país y en el año 2011 participó en el Reinado Casino Real Playa.

El año pasado quedó de virreina en el Reinado del Suroeste Antioqueño y ha hecho algunos pinitos como modelo de pasarela y fotografía.

«Soy una mujer muy vanidosa, me gusta que me consientan, que me arreglen, me maquillen y que yo llame la atención por donde pase, por eso me gusta tanto el modelaje», comentó.

Grandes sueños Lo que más le interesa a Catalina en su paso por Chica Q’HUBO es tener reconocimiento y coger mucha más cancha de la que ya tiene, le gustaría poder llegar a los grandes eventos de moda del país y del mundo.

Su familia está feliz con su participación en nuestro certamen, ellos, como ella, también están seguros que esto es un trampolín para lograr lo que ella tanto ha anhelado desde pequeña.

Catalina llegó con todo, mostrando desde las primeras sesiones de fotos de qué está hecha y por qué sería una buena merecedora de representarnos y ser nuestra imagen durante todo el año 2014.