2013

Stefany Gaitán Calle

El  | 


Linda forjada en el deporte

Stefany Gaitán Calle, de 22 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, es estudiante de medicina veterinaria en Caequinos.

tefany Gaitán Calle podría ser considerada la mujer diez, es juiciosa, estudiosa y muy bella. A sus 22 años estudió cosmetología en Shaday y actualmente cursa primer semestre de veterinaria en Caequinos.

Aunque es muy bella físicamente asegura que nunca había tenido acercamientos al mundo del modelaje y que Chica Q’HUBO es su primera vez.

Pero su desempeño frente a las cámaras y la actitud arrasadora que se le vio durante la toma de las fotografías nos hizo pensar que era toda una experta en el tema.

Y aunque antes no se había decidido por el mundo de las mujeres más hermosas, por la fotografía o alguna vez estar en una pasarela, se cuida como una de ellas.

Cuida mucho su imagen

Asegura que asiste al gimnasio cinco veces a la semana, toma mucha agua, hace mucho deporte y patina los fines de semana.

Actualmente estudia y trabaja como cosmetóloga, asegura que su familia la apoya mucho en todo lo que ella desea y que son su motor para realizar todo lo que ella quiere. Su gran sueño

Antes no había pensado dedicarse al modelaje como un oficio, pero siempre estuvo pendiente de los desfiles y las modelos más famosas del mundo.

Asegura que con lo poco que ha visto le gustaría llegar a Victoria’s Secret, la pasarela y la fotografía.

Su paso por Chica Q’HUBO

Se presentó a nuestro concurso porque lo ve como una gran oportunidad para darse a conocer y más cuando es la primera vez.

Asegura que ahora su meta es poder ganar el concurso, representar nuestro diario y que la comiencen a llamar para trabajar en la que ahora se está convirtiendo su nueva pasión.