2013

Nathalia Villada

El  | 


Es una mujer soñadora

Nathalia Villada, de 20 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Es estudiante de tercer semestre de medicina veterinaria.

Nathalia Villada Betancur se define como una mujer sencilla, apasionada con lo que hace y una amante de los animales, por eso es estudiante de medicina veterinaria en la Universidad de Antioquia, actualmente cursa tercer semestre.

Otra de sus pasiones es el modelaje, ya que lo estudió en la agencia Top Models durante un año y su debut fue a los 13 años, y desde entonces ha trabajado como modelo de escuelas de diseño de la ciudad, además, desde hace un año es modelo de protocolo. Ella asegura que todo lo relacionado con este oficio siempre la hace feliz.Mujer soñadora

A sus 20 años dice ser muy disciplinada, estudia de lunes a viernes pero todos los días en la mañana sale a hacer deporte, es muy juiciosa con el cuidado de su cuerpo aunque asegura que come de todo.

Su gran sueño es poder llegar a pasarelas como las de Colombiamoda y poder triunfar en el mundo de las más bellas, eso sí, asegura que nunca en su vida se haría una cirugía plástica, aunque respeta las mujeres que se han practicado alguna. Dice que prefiere ser totalmente natural.

Su paso por Chica Q’HUBO

Tomó la decisión de presentarse porque cree que nuestro concurso es una buena manera de hacerse visible en este mundo y que Q’HUBO es una buena ‘vitrina’ que le ayudará a ganar reconocimiento en el mundo de la belleza.

Su familia la apoya en todo lo que ella desee, y por ahora su deseo más cercano es poder quedar entre las diez finalistas, ganar el concurso y poder representar a nuestro periódico en los grandes eventos que se realizan en la ciudad.

Agradecemos a ‘EPA!’ (Eventos Paseos y Aventuras), una empresa enfocada en la logística de eventos sociales y empresariales por su colaboración para lograr llevar a cabo esta sesión de las Chicas Q’HUBO, la última del año que se realizó en un apartamento en la comuna de El Poblado.