2013

Leila Yohana Quintero Carmona

El  | 


Una joven muy estudiosa

Leila Yohana Quintero Carmona, de 23 años, es estudiante de terapia respiratoria y modelo desde hace apenas cuatro meses.

La mayor parte del tiempo, Leila está estudiando, siempre ha sido una enamorada del conocimiento y su familia ha tenido mucho que ver con eso.

Su mamá le ha dicho que antes de dedicarse a cualquier oficio, debe ser profesional y estudiar mucho. Actualmente esta joven estudia terapia respiratoria en quinto semestre en la Autónoma de las Américas y estudió enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Trabajó dos años en la Clínica del Sur donde asegura pasó sus mejores momentos. También estudió en la casa de talentos Efraín Arce Aragón, allí se preparó como modelo, pues tan solo desde hace cuatro meses lo hace de manera profesional.

Leila Yohana tiene 23 años, vive en Belén Rincón y se considera una mujer muy tranquila, amante al deporte y a la academia y además una fiel conservadora de su cuerpo.

Le gusta salir a trotar, y uno de sus planes preferido es volar en parapente.

El modelaje siempre le ha gustado, de hecho admira a varias mujeres de nuestro país, pero nunca se le midió al reto de hacerlo pues su mamá siempre le recalcó que lo primero que uno debía hacer en la vida era estudiar y después dedicarse a otro tipo de cosas.

Leila ya había escuchado de nuestro concurso, y fue hasta ahora, gracias a una tía que tomó la decisión de presentarse.

Aunque no tiene mucha experiencia en este mundo, su registro y actitud frente a la cámara hizo que se destacara ante las demás.

Su paso por Chica Q’HUBO

Una tía le dijo que se presentara y ella le hizo caso, asegura que al principio sintió muchos nervios pues había muchas niñas lindas concursando por un cupo.

Y gracias a su belleza salió elegida entre muchas, ahora quiere ganar reconocimiento y hacerse conocer en el mundo del modelaje.

Su sueño es poder llegar a las grandes pasarelas y demostrar que nunca es tarde para uno lograr lo que quiere en la vida.