2013

Leidy Yohana Monsalve Torres

El  | 


La enfermera que todos quieren

Leidy Yohana Monsalve Torres, de 26 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Es enfermera y modelo hace cuatro años.

El sueño de Leidy desde que estaba muy pequeña era poder ser modelo, estar en páginas de revistas famosas, ser imagen de alguna marca y asegura que despacio puede lograr lo que se propone.

Ella es enfermera y a sus 26 años asegura que ha hecho parte de ferias como Colombiamoda. Moda para el Mundo y que ha trabajado como modelo de protocolo.

Su pasión y gusto por el modelaje lo comenzó a construir desde hace cuatro años cuando tomó, por fin, la decisión de involucrarse con un mundo al que ella define como difícil porque hay mucha competencia y muchas niñas lindas en la ciudad

.Muy juiciosa

Leidy vive en Bello en el sector El Mirador y nos contó que trabaja todos los días, estudió técnica en enfermería en el Politécnico Marco Fidel Suárez, donde se graduó hace seis años y que además es muy juiciosa con el cuidado de su cuerpo.

El gimnasio es una de sus actividades favoritas, asiste tres veces por semana y para mantener una buena figura se cuida mucho con la alimentación.

Lo que más le gusta a esta joven de este oficio es poder aprender de moda, poder relacionarse con personas conocidas y ganar reconocimiento por tener una belleza sana.

Su familia siempre la ha apoyado en todo, y aunque contó que a su mamá le daba un poco duro verla en ropa interior, se fue acostumbrando porque sabía que ese era el sueño de su hija.

Su paso por Chica Q’HUBO

Tomó la decisión de presentarse porque quiere ganar reconocimiento en el medio de las modelos, quiere poder llegar muy lejos y alcanzar el éxito que desde pequeña ha soñado.

«Quisiera poder ser la imagen de una marca muy famosa, que me reconozcan por el profesionalismo de mi trabajo y la entrega a todo lo que hago», comentó.

Su proyecto más cercano es poder representar a nuestro periódico para el año 2014.