2013

Karol Mejía Giraldo

El  | 


karol SABE LO QUE TIENE

Karol Mejía Giraldo, de 22 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Es estudiante de ingeniería administrativa.

Cuando Karol Mejía Giraldo camina, las miradas se voltean hacia ella porque su belleza física es bastante notoria. Y cuando comienza a hablar sobre su vida y lo que hace a diario deja con la boca abierta a quienes la escuchan.

Ella es una mujer íntegra, actualmente es estudiante de ingeniería administrativa en la Autónoma de las Américas, y es empresaria independiente.

Tiene un restaurante en el centro de la ciudad de comida típica hace un año y medio, tiene una venta de tenis de todas las marcas y además es asesora en ventas de propiedad raíz.

El tiempo le alcanza para todo, es muy juiciosa con lo que tiene que hacer y sabe cómo dividir el día para poder responder satisfactoriamente a cada una de sus obligaciones.

Porte de modelo

A pesar de la notable belleza física que Karol tiene, nunca pensó en dedicarse de lleno al modelaje o en tomar la decisión de hacerlo como hobbie, pero pensó que Chica Q’HUBO era una buena forma de comenzar.

A sus 22 años esta es su primera experiencia en este mundo, y aseguró que se sintió cómoda con lo que hizo y con el resultado de las fotografías.

Ella es muy juiciosa con el deporte, nos contó que va al gimnasio y que practica kick boxing y tae bo, además desde pequeña baila ballet, lo que la ha llevado a tener el cuerpazo que tiene.

Dice que come de todo pero que con el ejercicio trata de evitar subir de peso.

Su paso por Chica Q’HUBO

Su familia es su fan número uno, su mamá fue quien la animó para que se presentara y para ella era una buena opción para comenzar a brillar en el mundo de las mujeres más hermosas y darse a conocer.

«Creo que Chica Q’HUBO abre muchas puertas, y aunque todas dicen lo mismo, la verdad es que sí es un trampolín si uno quiere comenzar desde abajo», comenta.

Su meta es poder brillar y que en la calle sepan quién es Karol Mejía.