2013

Sonia Piedrahita Peña

El  | 


Tiene todo para ganar

Sonia Piedrahita Peña, de 27 años es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Estudió mercadeo y ventas y modela hace dos años.

Sonia Piedrahita Peña, de 27 años, es pura energía, ella sabe que la vida la premió con un cuerpo y una cara linda y a eso le suma su buena actitud ante las cámaras.

Fresca, buena amiga, trabajadora y amante de los animales, así se describe esta mujer nacida en Tuluá pero residente desde hace muchos años en nuestra ciudad, tanto así que ella asegura sentirse paisa.

Sonia estudió mercadeo y ventas en el Ces Dee, en Tuluá, y trabaja en una empresa de comunicaciones. Su vida es muy tranquila, es amante al deporte y nos contó que su mejor pasatiempo es poder salir a trotar o a caminar con su perro, al que considera como un hijo.

Vive en el oriente de Medellín y su vida está regida por el deporte, con la comida asegura que no tiene problema y come cualquier cosa, pero que todo lo suple con el gimnasio (va cinco días a la semana) y con las salidas a trotar y a caminar.

Su vida en el modelaje

Es modelo desde hace dos años y ha tenido la oportunidad de estar en ferias como Colombiamoda y Cali Exposhow. Le gusta la moda y los cuerpos sanos y quiere llegar muy lejos en el mundo de las mujeres más hermosas.

Sonia se considera una mujer muy tranquila, asegura que todo lo que pasa en su vida lo toma con calma y con el tiempo suficiente para poder actuar de la manera más correcta.

Su paso por Chica Q’HUBO

Se enteró del concurso por el periódico, pues nos cuenta que es lectora y tomó la decisión de hacerlo porque lo vio como una gran oportunidad de sobresalir

.»Para mí el modelaje es una pasión, quiero llegar muy lejos con esto y espero que todo salga como yo quiero», comentó.

Sus modelos a seguir son las paisas Tatiana de los Ríos, Ana Sofía Henao y las gemelas Dávalos, y espera algún día poder llegar a dónde estas mujeres están.