2013

Paola Andrea Jiménez Franco

El  | 


Chica q’hubo es su logro

Paola Andrea Jiménez Franco, de 18 años, quiso probar suerte en el modelaje con nuestro concurso, dice que quiere ser famosa.

Paola Andrea Jiménez es una mujer muy familiar, según lo que comenta, es bastante apegada a su hermana e incluso fue ella la que la inscribió a Chica Q’HUBO porque sabe que tiene madera para el modelaje.

Esta joven, de 18 años, asegura que siempre le ha gustado el mundo de la mujeres hermosas pero que siempre pensó que ella no tenía cabida allí, no por no contar con belleza física sino porque no se sentía segura, pero todo cambió cuando llegó  a nuestro concurso y en medio de decenas de niñas que esperaban tener una oportunidad de salir en estas páginas, ella fue elegida.

Desde ese momento algo le dijo a Paola que podía soñar con llegar a las mejores pasarelas del país. Además de ese sueño, ella nos contó que quería ser presentadora en los canales más grandes del país, Caracol y RCN.

Muy caritativa

Paola vive en Robledo, El Volador, sola y en este momento sirve como colaboradora en una fundación de la ciudad, pues asegura que le gusta hacer cosas que dejen huella en alguien que lo necesite.

Con su cuerpo, le agradece a la vida que haya sido delgada porque no es muy amante del ejercicio y come de todo, aunque a veces sí intenta ponerle un poco de rigor a esos temas.

Antes trabajaba como vendedora en un almacén y dice que ahora está en búsqueda de un nuevo empleo.

Su paso por Chica Q’HUBO

Paola aseguró que el concurso le cambió sus expectativas, que ha aprendido cómo moverse, cómo podar y hasta maquillarse.

Su sueño es poder llegar muy lejos en el mundo de las más bellas y que el día de mañana su nombre esté en todas las revistas del país.