2013

Sandra Carvajal Ramírez

El  | 


Una belleza con proyección

Sandra Carvajal Ramírez es una mezcla de sensualidad y proyectos para su vida.

Medios y modelaje es lo que le mueve la fibra a Sandra Carvajal Ramírez, nuestra Chica Q’HUBO de hoy.

Ella tiene 22 años y es egresada del Instituto Metropolitano de Educación (IME) de la tecnología de Comunicación Social, y tuvo un recorrido por Radio Súper en donde, además, se encargaba de las comunicaciones internas.

Pero fue cuando estaba estudiando que la picó el bichito del modelaje.

«Cuando estaba estudiando mis compañeros, los profesores y en los medios de comunicación me decían que tenía porte para las pasarelas.

El significado de esto es la manera en la que se puede representar la belleza y la vanidad de una mujer», explicó.

Pero las pasarelas no son de ahora, pues ha tenido su fogueo con cursos de teatro, modelaje a los 14 años y vestidos de diseñador.

«Las fotografías de esa vez, fueron en zona urbana con vestidos elegantes.

Además estuve en la revista Latina Magazin en la edición número 17″, recordó.

Las curvas peligrosas de Sandra se deben a que es una mujer centrada en la disciplina a la hora de cuidar su cuerpo y por ello se puede dar el lujo de comer lo que quiera y no restringirse con las dietas.

«Cuatro veces a la semana hago ejercicio, entreno Crossfit y me cuido, comer a las horas que son y en pocas cantidades», dijo.

Una gran puerta

Que Sandra haya tenido la oportunidad de presentarse en Chica Q’HUBO es algo que la llena de satisfacción.

«Es una gran puerta que se abre y una manera muy bonita de darme a conocer, de representar la belleza y de una sana manera, lo que es muy importante», opinó.

Como metas y proyectos, quiere estar de lleno con la comunicación social y corporativa, pero sería muy rico estar en las puertas grandes como RCN, tener esos 15 minutos de fama y seguir adelante», puntualizó.

Lo que le queda a esta bella mujer de sensuales labios es seguir adelante y luchar por sus sueños, así como cuando estaba pequeña y supo que el modelaje sería lo suyo.