2013

Monica Andrea Londoño

El  | 


Más que una mamacita

Nuestra Chica Q’HUBO de esta semana tiene una trayectoria que cualquier modelo envidiaría. ¡Conozca detalles!

A sus 30 años de edad nos dejó con la boca abierta… Sí, es que es una mujer integral.

Además de cumplir con el mejor trabajo del mundo, ser mamá, Mónica Andrea Londoño, una estudiante de tercer semestre de diseño de modas en el Cesde, lleva 13 años en las pasarelas y la fotografía, tiempo que le da el suficiente criterio para hablarnos de moda y demostrarnos por qué es una de las candidatas preferidas para ganarse el título de Chica Q’HUBO.

Por casualidad…Su presencia en este concurso tiene su cuento.

«Una amiga mía iba a venir, pero por tiempo no pudo, así que me propuso la idea de que yo asistiera.

Todo fue a última hora, me maquillé a las carreras y hoy estoy dando la guerra en la competencia», comenta Mónica.

Su nombre ya ha sonado en importantes eventos como Colombiamoda y Colombiatex, además de modelar para importantes diseñadores como John Miranda y Óscar de la Renta.

«Ha sido una trayectoria muy importante para mí.Sin embargo, una de las profesiones más importantes es criar a mis hijas y ser una buena esposa. Estoy casada hace 8 años y tengo dos niñas, una de 10 y otra de 6 años. La de 10 ya está empezando a modelar».

Y el apoyo que Mónica recibe de su familia, según ella, ha sido indispensable para sacar su carrera adelante.

A eso le agregamos la disciplina que tiene en el gimnasio y en su rutina. «Voy al gimnasio todos los días, no tengo vicios y me alimento muy bien.

Eso me ha ayudado a tener un cuerpo agradecido y llamativo, el mismo que me ha permitido estar en importantes pasarelas y estar delante de reconocidos fotógrafos.

Una de las mayores ganancias de pertenecer al listado de Chicas Q’HUBO es que «puedo conocer gente, abrirme más puertas en esta profesión y salir adelante con mi familia». Y sí que tiene el talento para lograrlo.