2013

Luisa Fernanda Monsalve García

El  | 


Luisa quiere reconocimiento

 

Luisa Fernanda Monsalve García, de 20 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Es estudiante de comunicación social.

Como muchas de las modelos que apenas se inician en el mundo de las mujeres hermosas, Luisa Fernanda Monsalve García, de 20 años, quiere ser una mujer reconocida, no solo por su belleza y profesionalismo sino por su inteligencia.

Ella es como pocas. Cuenta que gracias a Dios y a la genética es de constitución delgada y que no tiene que estar pegada a dietas estrictas y al gimnasio para tener un cuerpo de ensueño.

El ejercicio y el gimnasio no son lo suyo, las dietas mucho menos. Ella cuenta que come de todo sin problemas y que la búsqueda de la belleza no está basada en la esclavitud.

Su vida tiene metas muy claras, como terminar la carrera de comunicación social y periodismo, la que cursa en la Universidad Uniminuto en el octavo semestre y hacer su vida al lado de su prometido. Después de cinco años de relación decidió dar el sí y formar una familia, aunque la fecha aún no la tiene definida. Lo único que tiene claro es que tiene un compromiso.

Pero no quiere dejar de lado el modelaje, al que pertenece desde hace cuatro años y donde ha tenido la oportunidad de trabajar en protocolo en Colombiamoda, Moda para el Mundo y la Feria de Moda que se realiza en Itagüí.

Actualmente también compite por la corona en Miss Turismo Suroeste Antioquia, donde representa a Urrao y espera llevarse ganar este mes.

Luisa asegura que el modelaje es su pasión, que lo quiere hacer por muchos años más y que su sueño es estar en alguna de las pasarelas de la feria más importante del país: Colombiamoda.

Su paso por Chica Q’HUBO

Se dio cuenta de nuestro concurso por una amiga que le dijo que se presentara y ella tomó la decisión al ver que tenía la belleza y la actitud suficientes para poder ganar.

«Ser Chica Q’HUBO es poder mostrar lo que tengo, pueden ver el registro y es una buena oportunidad para darse a conocer, por ahora quiero ganar y representar al periódico más leído del departamento, esa es una de mis metas a corto plazo», comentó.