2013

Yuliana Andrea Muñoz Cossio

El  | 


su sueño es triunfar en el país

Yuliana Andrea Muñoz Cossio, de 26 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Sueña con las grandes pasarelas colombianas.

El modelaje siempre ha sido una pasión grande en la vida de Yuliana Muñoz Cossio, una joven de 26 años que sueña con estar en todas las pasarelas posibles de las ferias más grandes de este país.

Pero como sabe que ingresar en este mundo y tener reconocimiento no es un camino fácil de recorrer, decidió estudiar gestión administrativa en el ITM y actualmente estudia inglés en la Corporación Universitaria Remington.

Yuliana es amante al deporte, disfruta con salir a trotar y va al gimnasio tres veces a la semana para tener una buena figura y que sus posibilidades de triunfar se hagan menos complicadas.

Con la comida es muy juiciosa a pesar de hacer mucho ejercicio, cuenta que no come embutidos y evita mucho las grasas.

Su recorrido como modelo

Cuando tenía 17 años y asistía a una escuela de baile, una persona se le acercó y le propuso ser modelo. Desde entonces ha hecho sus pinitos en este oficio.

Ha trabajado como modelo de protocolo, en el 2011 hizo parte de un video de música popular y el año pasado fue Chica Konicolor.»Mi familia me apoya mucho, el modelaje no es algo fácil, se necesita de mucha pasión y mucha entrega para poder cumplir las metas», comenta.

Yuliana se considera una mujer tranquila, le encanta poder pasar tiempo con sus familiares y amigos y comenta que es muy apasionada con todo lo que hace, desde su profesión hasta su oficio preferido.

Su paso por Chica Q’HUBO

Se dio cuenta del concurso por nuestro periódico, y aunque tenía ganas de presentarse fue su madre y su hermana quienes la alentaron para que lo hiciera.

«Ellas me dijeron que me querían ver en este periódico, y pasé, ahora mi meta más cercana es poder ganar y que me salga más trabajito como modelo», dice.

Yuliana admira las modelos de Victoria’s Secret y quiere algún día poder tener un reconocimiento como el de las mujeres que participan allí.