2013

Tatiana Gómez Velásquez

El  | 


Está en su mejor momento

Tatiana Gómez Velásquez, de 21 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Comenzó a modelar desde hace siete años.

Desde los 14 años Tatiana Gómez Velásquez, quien ahora tiene 21, está metida en el mundo del modelaje y pasa por su mejor momento y comienza a ganar reconocimiento.

Juventud, belleza y disposición son solo algunos de los factores que le ayudarán a alcanzar el éxito que tanto quiere. A ella siempre le ha llamado la atención ese oficio, le gusta cuidarse, mantenerse bella y tener un cuerpo de ensueño que enamore a quienes pasan por su lado.

Y todos los esfuerzos que ha hecho para mantenerse hermosa parece que le han dado frutos, esta morena tiene madera y podría convertirse en una top model paisa. Vive en Copacabana, se graduó en gestión del talento humano en el Cesde el año pasado y dice que quiere estudiar sicología el año entrante en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Ha sido modelo de tallaje de la marca Seven Two, ha hecho parte de academias de modelaje donde ha aprendido pasarela, y ha participado en desfiles de marcas de ropa como Ragged y de los almacenes Fruta Fresca.

Le gusta la diversión

Uno de sus pasatiempos favoritos es salir a puebliar, bailar, ir a cine y comer.

Dice que no es muy disciplinada con la comida, que come de todo pero para verse siempre bella hace ejercicio día por medio y toma mucha agua.

Le gustaría hacer parte de un grupo de baile porque ama la música y porque es un buen ejercicio para mantener un cuerpo bello.

Su paso por Chica Q’HUBO

Se dio cuenta de nuestro concurso por la radio y esta vez tomó la decisión de presentarse y jugársela por un cupo.

«Siempre dije que no me presentaba porque las niñas eran muy lindas y no tenía oportunidad, pero esta vez tomé la decisión, y pasé, ahora quiero ganar. Es una buena plataforma».