2013

Mayra Alejandra Sarrazola Londoño

El  | 


MAYRA ES TODA UNA REINA

Mayra Alejandra Sarrazola Londoño, de 18 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Es modelo desde hace tres años.

Mayra Alejandra Sarrazola Londoño está destinada a ser grande, no solo por su belleza, sino porque desde hace tres años comenzó a tejer una carrera

Prometedora

.Participó en el Reinado Estudiantil de la Juventud en el 2010 y quedó de tercera princesa, hizo parte de un video de reggaetón y ha participado en desfiles de algunos centros comerciales de la ciudad.

Actualmente es candidata a Miss Mundo Colombia por el Eje Cafetero, el certamen se realizará en noviembre en Bogotá. Gracias a su belleza tiene muchas posibilidades de avanzar en el reinado.

Mayra es muy juiciosa, y sabe que aunque la belleza es muy importante para lo que quiere, le gusta enfocarse en otras cosas.

Es amante al dibujo, toca guitarra y estuvo durante algún tiempo en un campo de entrenamiento de actuación, otra de las profesiones a las que le gustaría dedicarse.

Hace de todo

Mayra vive en el barrio Florencia, y a sus 18 años, a diferencia de muchas jovencitas de su edad, le gusta mantenerse activa todo el tiempo y estar haciendo cosas productivas.

Para cuidarse el cuerpo y mantener una buena figura asegura que es muy juiciosa con las abdominales y que asiste a clases de ‘tae bo’ cada vez que puede, además es una seguidora fiel de los aeróbicos.

Con la comida sabe mantener el equilibrio perfecto para comer de todo sin necesidad de engordar o de pasar hambre por cuenta de la figura.

Su paso por Chica Q’HUBOA

segura que se presentó a nuestro certamen porque un amigo le dijo que le podía ir bien y tomó la decisión de hacerlo.

Mayra dice que le gustaría ganar y representar nuestro periódico, y aunque es amante de los reinados sabe que con nuestro concurso las puertas para el mundo de las más bellas se pueden abrir más fácil.