2013

Daniela Hincapié Suárez

El  | 


El modelaje es su hobby

Daniela Hincapié Suárez, de 18 años, es nuestra primera Chica Q’HUBO de julio. Sueña con ser la mejor modelo de este país.

A su corta edad, Daniela tiene claras dos cosas, que quiere estudiar comunicación social y periodismo y que su hobby favorito es el modelaje.

Le gustan las cámaras, las pasarelas, verse bien y quiere reconocimiento, no solo por lo que pueda hacer académicamente sino lo que podrá lograr con su notable belleza.

Ella sabe que registra muy bien y que eso es un paso importante si se quiere dedicar al oficio de ser modelo.

Daniela tiene 18 años, vive en Bello, salió del colegio el año pasado y actualmente se prepara para trabajar en una empresa en la dependencia de atención al cliente y luego iniciará su carrera.

Gusto de siempre

Siempre le gustó el mundo de las modelos, su manera de trabajar y lo que alcanzaban con ser bellas y demostrar el talento. Para lograr lo que quiere sabe que se tiene que cuidar, y como asegura que no se cuida mucho con la comida, hace rutinas de ejercicio en su casa.

Su vida como modelo inició este año, ha sido modelo de maquillaje y peinados y luego de realizarse unas fotografías quiso darle rienda suelta a su sueño de modelar.

Su gran sueño

Poder estar en una de las pasarelas de la reconocida marca de ropa Victoria’s Secret sería estar en la cima de su carrera, pero mientras tanto, quiere estar en Colombiamoda, una de las más reconocidas pasarelas del país.

Daniela admira a modelos y presentadoras como Andrea Serna y Carolina Cruz, asegura que le gustaría tener el mismo éxito que ellas.

Su paso por Chica Q’HUBO Un amigo fue quien le dijo que se presentara, y ella al ver que tenía talento para hacer parte del concurso tomó la decisión de asistir a la convocatoria.

Asegura que Chica Q’HUBO es un certamen que le gusta y que es una buena plataforma para ganar reconocimiento en el medio.