2013

Daniela Buitrago Marín

El  | 


Una deportista muy bella

Daniela Buitrago Marín, de 23 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Es técnica en ventas de productos y servicios.

Daniela es amante del deporte, cuenta que todos los días en la tarde asiste dos horas al gimnasio y que practica natación en las mañanas, además los fines de semana monta bicicleta y le gusta salir a caminar para tratar de cuidar la salud.

Ella sabe que para poder llegar lejos en el mundo del modelaje debe cuidar mucho su físico aunque no deja de alimentar su parte intelectual.

Actualmente estudia inglés todas las noches por internet y el año pasado terminó técnica en ventas de productos y servicios en Fenalco.

Ella, aunque es una amante del modelaje, cuenta que nunca se le había presentado la oportunidad de hacer este oficio, pero el profesionalismo que tuvo frente a las cámaras de Chica Q’HUBO y la disposición para aprender del lado de los mejores le hace tener un buen futuro.

Daniela siempre se ha cuidado mucho el cuerpo, ella sabía que tenía potencial para modelar. Con la comida también es muy estricta, nos contó que no come nada de fritos ni salsas. Trata de llevar una vida saludable.

Grandes metas

Su sueño más grande es poder salir publicada en revistas como Soho o ser una de las Chicas Águila, y aunque apenas está cogiendo cancha en este mundo sabe que nunca es tarde para realizar los sueños.

Tomó la decisión de presentarse a Chica Q’HUBO porque sabe que es una buena plataforma para comenzar a ganar un poco de reconocimiento.

«Pienso que es una buena oportunidad, esta es una manera de visibilizarme y mostrar lo que tengo y para lo que estoy hecha, me gusta el modelaje y voy a luchar para llegar muy lejos en esto que me apasiona tanto», dice.

Daniela sabe que su familia siempre la apoya en todo lo que ella desea, y ahora, en este nuevo paso que decidió dar asegura que ese amor y las buenas energías que le dan le sirve para poder realizar bien su trabajo. Ella es otra de las mujeres que sueña con representarnos.