2013

Sara Sánchez Giraldo

El  | 


Sueña con grandes pasarelas

Sara Sánchez Giraldo, de 20 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana.

Cursa quinto semestre de mercadeo y ventas. Este año es decisivo para Sara Sánchez Giraldo en su futuro como modelo, primero porque tomó la decisión de hacerlo de manera profesional y segundo porque pasó los requisitos necesarios para hacer parte de nuestro concurso.

Aunque siempre le gustó el oficio de ser modelo, su padre no estaba muy a gusto con esa idea y por eso nunca permitió que la joven se involucrara en el mundo de las mujeres bellas, aunque sabía que su hija tenía un gran potencial para hacerlo y que su carrera podía brillar como la de las mejores de nuestro país.

Por el gusto que siempre tuvo, y la libertad que le fueron dando los años, y la mayoría de edad, Sara por fin quiso meterse de lleno en el oficio.

Comenzó este año como modelo de una marca de vestidos de baño de una amiga y desde ese momento supo que lo suyo eran las pasarelas y la fotografía.

Esta joven de 20 años es estudiante de quinto semestre de mercadeo y ventas en la Institución Universitaria Salazar y Herrera, vive en Buenos Aires y trabaja en una empresa de estampados en el área comercial.

Se cuida mucho Ella sabe que para triunfar como modelo debe tener, además de una cara linda un cuerpo hermoso y trabajado, y para eso va a un gimnasio de la ciudad de entrenamiento militar, le gusta ir a la ciclovía, patinar e ir a piscina.

Su sueño más grande es estar en las pasarelas más reconocidas del país, y para llegar allá sabe que tiene que trabajar mucho y con constancia.

Su paso por Chica Q’HUBO Sara es clara en lo que piensa y cómo actúa, para ella, nuestro concurso es una plataforma en el mundo de las mujeres lindas, es una ayuda necesaria para ganar reconocimiento.

Asegura que se presentó este año porque «Chica Q’HUBO cambió de concepto y este me gustó mucho más, las niñas son mucho más lindas».