2013

Jenny Rondón Henao

El  | 


Tiene futuro como modelo

Jenny Rondón Henao, de 25 años, es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Trabaja con propiedad raíz y es modelo hace un año.

Jenny Rondón Henao es de cuerpo hermoso, cara sexi y una actitud arrasadora frente a la cámara del fotógrafo de Chicas Q’HUBO

.Ella es una joven paisa de 25 años que vive en el barrio Campo Amor y trabaja desde hace algún tiempo con propiedad raíz.

Tiene buena figura y, además de ser de contextura delgada, se cuida mucho. Le gusta verse bien y siempre quiere dar la mejor impresión.

Desde pequeña le gustó el modelaje, tenía sus preferidas y encontraba cierto feeling con el oficio, pero como ella misma lo dice, nunca se afanó por hacerlo de manera profesional. Pero hasta hace un año se le prendió el bombillo y supo que gracias a su belleza y buen cuerpo podía tejer el camino en este oficio y llegar a ser una de las más reconocidas del país, como lo sueña desde que se le midió al reto.

Ha trabajado en la ‘Feria de las dos ruedas’ como modelo de protocolo y fue la imagen de un catálogo de ropa interior.

Muy juiciosa

Para lograr lo que quiere, Jenny sabe que debe tener mucha dedicación y compromiso. Por salud y belleza va al gimnasio de lunes a jueves, se cuida mucho con la comida, lo que no quiere decir que aguante hambre. Ella sabe encontrar el equilibrio para ser hermosa y verse bien. Le gusta jugar baloncesto, ir a la ciclovía y tener un estilo de vida saludable.

Jenny se considera una mujer sencilla, amable, sociable y emprendedora, cualidades que se suman a su belleza, una buena fórmula para conseguir el éxito que tanto quiere y que aspira lograr en los próximos años

Su paso por Chica Q’HUBO

Se dio cuenta del concurso por el periódico y tomó la decisión de presentarse porque vio esta oportunidad como un trampolín para conseguir lo que tanto desea. «Mi familia me apoya en lo que quiero lograr, me dicen que tengo futuro en el modelaje», comenta Jenny.