2013

Gina María Moreno Valderrama

El  | 


El modelaje es su pasión

Gina María Moreno Valderrama, de 29 años, es diseñadora de modas y modelo desde hace ocho.

Sueña con grandes pasarelas. La vida de Gina está rodeada de moda, desde el momento en el que decidió estudiar su carrera de diseño de modas, uno de sus mayores hobbies.

Su nombre completo es Gina María Moreno Valderrama, y es mejor que se lo grabe para que el día en el que cumpla su sueño de llegar a pasarelas extranjeras usted se acuerde que ella pasó por las páginas de nuestro periódico.

Tiene 29 años y estudió en el Cesde, vive en el barrio Caicedo y actualmente trabaja ejerciendo su carrera.

Es modelo desde el 2005 y ha hecho sus pinitos desfilando en pasarelas de instituciones educativas.

El cuerpo su fuerte Gina es consciente de que tener un cuerpo tan delgado y sin ser voluptuosa, no es fácil conseguir empleo en un mercado como el antioqueño que busca mujeres con senos y cola grande.

Pero para ella eso no es un impedimento para lograr lo que quiere, porque sueña con pasarelas europeas donde las mujeres son de su contextura.

Sus hobbies Unos de sus mayores pasatiempos son bailar danza árabe y tocar guitarra, además de leer artículos de moda para no perder vigencia en su trabajo e innovar con cada cosa que fabrique.

Disfruta también seguirle el paso a la modelo brasileña Gisele Bündchen, a la que ella considera su ejemplo a seguir.

Su paso por Chica Q’HUBO Gina es clara en lo que piensa y nos contó que se presentó porque sabe que este concurso en una plataforma para llegar a buenos escenarios y porque somos el periódico más leído de Antioquia.

Su sueño por ahora es ganar el concurso, representar nuestro periódico y seguir el camino hasta llegar a Europa.