2013

Yorledy Sánchez Salazar

El  | 


Hermosa de pies a cabeza

Yorledy Sánchez Salazar, de 23 años, es nuestra última Chica Q’HUBO de abril. Ella es modelo y asesora comercial. Desde hace seis años,

Yorledy Sánchez Salazar, de 23 años, supo que quería ser modelo y que tenía las características suficientes para brillar en el mundo de las más bellas. Por eso, siempre da lo mejor de sí para ganar reconocimiento.

Ella, habitante del barrio Enciso, es estudiante de Gestión Humana en el Cesde y trabaja como asesora comercial en un almacén de tecnología. Yorledy hizo sus primeros pinitos en un programa de televisión del canal Cable Unión y ahí comenzó su gusto por las cámaras, de video y fotografía.

Se cuida mucho

Para poder tener ese cuerpazo, cuenta que es muy juiciosa con el ejercicio, todos los días de 6:30 a 7:30 a.m. sale a trotar, porque debe compensar lo que se come.

«La verdad no me cuido mucho con la comida, me gusta de todo», comenta.

Yorledy es amante a la fotografía, y en el tiempo que lleva en este oficio aprendió a conocer su cuerpo y a identificar cuáles son sus mejores poses y ángulos para siempre verse bella.

Ella ha trabajado en protocolo y en eventos grandes de la ciudad como Colombiamoda. Ha sido modelo de ropa interior y comenta que quiere llegar muy lejos y ser muy reconocida.

«El modelaje es un arte de mucha sensualidad, siempre en todas las fotografías trato de darle mi sello personal, quiero que me reconozcan por algo especial», agrega.Otra de sus metas es estudiar Comunicación Social y Periodismo y volverse una cara reconocida de la televisión.

Su paso por Chica Q’HUBO Se dio cuenta del concurso por Internet, y tomó la decisión de presentarse porque confía en los atributos que tiene.

Además sabe que poder salir publicada en estas páginas es un trampolín muy grande en el modelaje, es la oportunidad perfecta para comenzar a brillar.