2013

Yesica Jaramillo Vélez

El  | 


Vibra con el modelaje

Yesica Jaramillo Vélez, de 20 años, es nuestra cuarta Chica Q’HUBO del mes. La apasiona el modelaje, la odontología y su familia.

Yesica Jaramillo Vélez es la típica mujer paisa echada pa’ delante, le gusta estar haciendo algo todo el tiempo y sacarle mucho provecho a cada momento de su vida.

El modelaje, la odontología y su familia son sus pasiones. Es modelo desde hace un año y medio y estudia para ser auxiliar de odontología en Ciandco, actualmente cursa primer semestre.

Ha participado en ferias como ‘Sonidos sobre ruedas’ y ‘Feria de las dos ruedas’ que se celebró en Plaza Mayor, además de trabajar como modelo de protocolo desde el momento en el que decidió dedicarse a este oficio.

Ha sido imagen de marcas de ropa informal como ‘Encanto’ y asegura ser una fiel enamorada de la fotografía.

Muchos cuidados

Yesica tiene un cuerpo envidiable, y es a punta de esfuerzo que lo ha sacado. Le gusta trotar, y lo hace todas las noches, el gimnasio no es uno de sus preferidos, pero asiste tres veces por semana. Se cuida con la comida, evita los dulces y comida chatarra.

«También tengo que darle gracias a la genética de ser delgada, aunque me cuido mucho», comenta.

Ella hace de todo, es presentadora de televisión, ha trabajado en canales como ‘CNC’ y en el programa ‘Son Latino’ y también ha hecho sus pinitos en radio. Cuando tiene tiempo libre trabaja en una empresa familiar de frutos secos.

Su paso por Chica Q’HUBO

Gracias a una amiga que estuvo en una versión anterior de nuestro certamen, decidió presentarse.

«Me gustan los medios, y creo que este concurso es perfecto para hacerme conocer, quiero ser la Chica Q’HUBO 2013″, agregó.

Uno de sus ideales es poder estar en pasarelas como Colombiamoda y Colombiatex, además de ganar cancha en fotografía. Quiere ser imagen de marcas de ropa.