2013

Lesly López Benítez

El  | 


Su vida dio un giro inesperado

Lesly López Benítez, de 18 años, es nuestra segunda Chica Q’HUBO de abril. Aunque nunca pensó en ser modelo, ahora logró la meta.

Sara Cano Pineda Ni familiares ni amigos de Lesly López Benítez, de 18 años, se imaginaron que ella algún día estaría en la página de algún periódico como modelo.

Ella comenta entre risas que siempre fue la niña gorda del colegio, la menos atractiva de su grupo de amigas, tanto es así que la llamaban la ‘ballenita’.

Hasta que un día tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios, y por ende su cuerpo, además de hacerlo por belleza, también tomó la decisión por salud.

Ahora, cuando ya tiene un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, y una disciplina que ha ido fortaleciendo con el tiempo que lleva ejercitándose, se presentó a nuestro concurso para probar suerte.

«Yo no tengo experiencia en el modelaje, pero vengo con todas las ganas de ganar», comentó.

Su futuro

Lesly actualmente no estudia, es comerciante de ropa, pero su meta a corto plazo es ingresar a estudiar idiomas, una de sus pasiones.

Vive en el barrio La Milagrosa y asegura que ahora tiene toda la actitud para triunfar en todo lo que planee para su vida.

Sus hobbies

Cuando decidió darle un giro a su vida lo hizo en todos los sentidos, le encanta ir al gimnasio, comer bien y saludable, pasar tiempo con su familia y disfrutar de cada momento que le ofrece la vida.

Ahora se siente enamorada del modelaje y suena con llegar a grandes pasarelas y estar al lado de las mejores exponentes de este oficio.

Su paso por Chica Q’HUBO

Se dio cuenta del concurso por un programa de televisión en el que lo mencionaban, y aunque no estaba muy segura de hacerlo, cuando supo que no exigían experiencia decidió presentarse.

Cuenta que su familia ha sido un apoyo fundamental en todo este proceso de ingresar a este mundo, pero quiere y está segura que va a llegar muy lejos en nuestro certamen.