2013

Laura Restrepo Guzmán

El  | 


Cumplió su sueño de modelar

A Laura Restrepo Guzmán, de 18 años, siempre le gustó el mundo del modelaje, esta es su primera vez como modelo profesional.

Sara Cano Pineda El sueño más grande de Laura Restrepo Guzmán, de 18 años, es poder estar en las mejores revistas de moda de nuestro país, y desfilar al lado de las modelos más reconocidas del mundo, por ejemplo, la pasarela de la reconocida Victoria’s Secret.

Ella, desde pequeña, supo que lo suyo era el modelaje y se veía involucrada en los medios de comunicación.

Pero, por cosas del destino, o a lo mejor por la desubicación con la que salen muchas personas al terminar el colegio, estudió un año de derecho en la Universidad Autónoma y estuvo a tiempo para darse cuenta que definitivamente eso no era lo suyo.

Ahora estudia Comunicación Social en la Fundación Universitaria Luis Amigó y dice que se siente feliz por el cambio que dio en su vida.

Laura cumple con todos los requisitos para triunfar en este pesado mundo, tiene unas facciones muy latinas que enamoran a quienes la observan y su cuerpo es la muestra más fiel de lo que es entrenar con mucho juicio.

Cuida su cuerpo

Es amante del gimnasio y además practica pole dance, de ahí sus curvas pronunciadas y ‘tener todo bien puesto’.

Asegura que le encanta disfrutar del tiempo con su familia, y que ahora sus padres la apoyan en la idea de triunfar y figurar en las pasarelas.

La comida es una de sus debilidades, y como no se cuida con cosas que pueda o no comer, prefiere hacer mucho ejercicio para siempre mantenerse con un cuerpo muy bello.

Su paso por Chica Q’HUBO Laura ha trabajado como modelo de protocolo en varias oportunidades, y cuenta también que se le midió al reto de ser Chica Q’HUBO para ganar reconocimiento en el medio.

«Diego Ayala, el fotógrafo me agregó al Facebook y me habló sobre el concurso, al ver que era serio acepté y aquí estoy con todas las ganas para triunfar y llevarme el título de Chica Q’HUBO 2013″, agregó

.Laura se describe como una mujer familiar, alegre, extrovertida y con habilidad para tener buenas relaciones con la gente que la rodea.

Con este concurso y el hecho de salir publicada en nuestras páginas, espera aprender mucho del equipo de trabajo y tomar todo lo que le sirva para ganar reconocimiento como modelo.

«Mi sueño definitivamente es ser modelo de fotografía, aunque no me cierro a otras oportunidades», dice.