2013

Juliana Elejalde González

El  | 


Muñeca de pies a cabeza Juliana Elejalde González es nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes.

El modelaje es lo suyo, desde hace siete años lo ejerce.

Sara Cano Pineda Juliana Elejalde González, de 26 años, es quizá una de las Chicas Q’HUBO que más tiempo y desfiles lleva como modelo, marcas reconocidas y los mejores escenarios han disfrutado de la belleza de esta paisa.

Ella vive en Calasanz, es Comunicadora Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó, en este momento se dedica al modelaje y a buscar empleo para ejercer su carrera.

Pero mientras logra establecerse en una empresa, sigue enamorando a quienes disfrutan de su actitud mientras desfila o es fotografiada .Juliana ha participado en desfiles de Colombiamoda, Colombiatex y ha modelado ropa de Leonisa, St. Even, Star 121, y otras marcas de ropa formal e interior.

A ella le gusta hacer de todo y se le mide a cualquier reto.

Estuvo en un reality en Perú llamado ‘Desafío sin fronteras’ que duró 20 días y buscaba artistas en todo el sentido de la palabra.

Su historia en el modelaje La historia de Juliana es un poco paradójica, cuando estaba pequeña no le gustaba el modelaje ni el mundo en el que se rodean las mujeres que se dedican a esta profesión.

Pero fue con el tiempo y gracias a su belleza que se fue enamorando de una de las cosas que más quiere en este momento.

Juliana es amante al ejercicio, le gusta hacer pesas y va al gimnasio de lunes a sábado, dice que se cuida mucho el cuerpo y por eso evita comer muchas grasas, aunque come de todo.

Su paso por Chica Q’HUBO Se dio cuenta del concurso gracias a una amiga que se había presentado en las versiones anteriores y le dijo que lo hiciera que podía quedar seleccionada.

Para ella su principal objetivo es ganar y ser la imagen de nuestro periódico porque sabe que es un buen proyecto para ganar reconocimiento en el modelaje.

Le gusta la fotografía y la pasarela y aspira triunfar en los dos ámbitos.