2013

Karen Patiño Muñoz

El  | 


Está como caída del cielo

Karen Patiño Muñoz, de 23 años, es la Chica Q’HUBO de esta semana.

Su belleza de cuerpo y rostro la hacen una de las mejores.

La belleza de Karen Patiño se ve a flor de piel, su cuerpo hermoso y tonificado, cara angelical y un bronceado que muchas desearían tener, son los atributos más visibles de esta paisa.

Para sorpresa de muchos, esta mamacita de 23 años de edad nunca ha estado involucrada en el mundo del modelaje.

Nuestro concurso de Chica Q’HUBO es su primera experiencia frente a una cámara fotográfica.

Ella es estudiante de Administración de Empresas de séptimo semestre en la Universidad de Medellín y aunque nunca estuvo interesada en el modelaje, una amiga le insistió tanto que tomó la decisión de presentarse.

Su vida se basa en estudiar y en ejercitarse. Es una amante de la vida saludable, por eso va todos los días al reconocido gimnasio Animal X, en Laureles, sin falta.

Sus pasatiempos favoritos son montar en bicicleta y asistir a un grupo de oración.

«Ahora soy mucho más fervorosa que antes, no tomo, no fumo, rumbeo muy poco, prefiero una vida saludable, el cuerpo es muy agradecido y hay que cuidarlo», comenta.

Sus días comienzan a las 5:00 a.m. y van hasta las 4:00 p.m., en este tiempo, se ejercita y asiste a clases muy juiciosa.

Karen vive en el sector del Estadio y tiene muchos ánimos para ganar este certamen.

Su paso por Chica Q’HUBO Gracias a una amiga se dio cuenta del concurso, la mujer participó en una versión anterior y le transmitió sus muy buenos comentarios al respecto.

«Quiero que esta oportunidad me abra muchas puertas y comenzar a meterme más en este mundo, tengo todas las ganas de llegar a la final», asegura esta hermosa mujer.