2013

Daniela Escobar Acevedo

El  | 


Es una mamacita completa

Daniela Escobar Acevedo, de 23 años, es estudiante de derecho, mamá, ama de casa y modelo. En todas asegura que le va bien.

Aunque tiene una bebé de un año y nueve meses, el cuerpo de Daniela Escobar Acevedo parece el de una joven soltera que ha dedicado su vida a cuidar su figura.

A sus 23 años se siente feliz con lo que ha hecho. Su principal tesoro y el motor para vivir es su pequeña bebé llamada Celeste de la que se siente muy orgullosa. Es una enamorada de la familia y de su papel de mamá. Daniela es estudiante de cuarto semestre de Derecho en la Fundación Universitaria Luis Amigó, vive en la Loma de los Bernal y llegó a Colombia hace seis meses porque  modeló en Panamá durante cinco años.

Su vida de modelo

Ha trabajado en eventos como Colombiamoda, Moda para el Mundo, ha modelado ropa formal, vestidos de baño y ropa interior.

Daniela asegura que después de su embarazo su cuerpo cambió y se puso mucho más lindo, su idea ahora es retomar el gimnasio para seguir conservando la figura que tiene hasta ahora.

Come de todo y asegura que no le gusta hacer ningún tipo de dietas.

Su paso por Q’HUBO

Se dio cuenta del concurso gracias a su hermano, y luego de preguntar cómo era el certamen tomó la decisión de presentarse, y en el primer casting fue seleccionada para pertenecer a nuestro selecto grupo de modelos.

Su sueño es poder llegar a la pasarela de Victoria’s Secret al lado de las mejores, por ahora quiere ganar el concurso y coger mucho más cancha en el mundo de las pasarelas y la fotografía.